Mujeres artesanas indigenas realizaran la feria Creadoras del tiempo en el CCK

Mujeres de diversos pueblos originarios de Argentina realizarán una feria durante cuatro días donde mostrarán su arte y sabiduria a través de sus obras, conciertos, talleres y conversatorios en el Centro Cultural Kirchner , se informó hoy,

Argentina 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
Mujeres de diversos pueblos originarios de Argentina realizarán una feria durante cuatro días donde mostrarán su arte y sabiduria a través de sus obras, conciertos, talleres y conversatorios en el Centro Cultural Kirchner (CCK), se informó hoy, denominada Creadoras del tiempo.
La feria se realizará durante el evento denominado "Nosotras movemos el mundo", organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, cuya iniciativa comenzó ayer en Tecnópolis y continuará en el CCK durante cuatro días con más de cien actividades que contarán con 50 especialistas invitadas de todo el país.
Las 21 mujeres indígenas destacadas en distintos aspectos de la vida de sus pueblos que compartirán su arte y sabiduría son de los pueblos yagán, mapuche, diaguita, calchaquí, moqoit, qom, wichí, tutuati chané y mbyá guaraní.
Creadoras del tiempo se desarrollará desde el miércoles 4 al sábado 7 de marzo en el Salón de los Escudos, ubicado en el segundo piso del Centro Cultural Kirchner, de 13 a 20 horas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email