Mujer murio tras choque frontal entre automovil y camioneta en Villarino

Una mujer murio esta tarde al colisionar frontalmente el automovil en el que viajaba contra una camioneta en la ruta nacional 3, en el partido bonaerense de Villarino, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrio pasadas las 14.

Argentina 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Una mujer murió esta tarde al colisionar frontalmente el automóvil en el que viajaba contra una camioneta en la ruta nacional 3, en el partido bonaerense de Villarino, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 14.35 cuando la víctima identificada omo Daniela Kuen de 32 años se trasladaba a bordo de un Peugueot 307 en sentido norte sur sobre el kilómetro 737 de la ruta nacional 3.
Fuentes policiales indicaron a Télam que "por causas que se tratan de establecer el vehículo colisionó en forma frontal con una camioneta Volkswagen Amarok en el que viajaban cuatro personas".
"A raíz del impacto el Peugueot salió de la banquina, se prendió fuego y la conductora murió en el interior del habitáculo en tanto que los ocupantes del otro rodado resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital de Médanos", agregaron.
Al lugar arribaron integrantes de Policía de Seguridad Vial de Fortín Mercedes y personal médico quien procedió al traslado de los heridos.
En tanto, efectivos de la comisaría Villarino primera llevaba a cabo las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial. Tomó intervención en el hecho la Ayudantía Fiscal en el marco de la causa caratulada como "homicidio culposo".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email