Tres hombres murieron al chocar un automóvil con un camión en el kilómetro 547 de la ruta nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Rufino, informaron hoy fuentes policiales.

Según indicaron voceros de la policía local, el siniestro que se registró anoche fue protagonizado por un camión Volkswagen y un auto Toyota Etios, donde viajaban tres hombres, todos fallecidos, y una mujer que debió ser hospitalizada de urgencia.

Si bien aún se desconocen las causas que generaron el choque fatal, se sabe que ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste, con dirección a Rufino.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Gregorio Carrizo, conductor del automóvil; Fernando Adrián Uzanga y Hugo Raúl Politano.

El hecho fue denunciado al 911 por testigos, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia y personal policial.

El equipo médico constató que los tres hombres fallecieron de forma inmediata, producto del impacto contra el camión, y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las autopsias.

En tanto la mujer, de 59 años, debió ser trasladada de urgencia al sanatorio más cercano, a raíz de las lesiones padecidas.

Por su parte el camionero, un hombre de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rufino, junto a la Policía de Seguridad Vial y Comando Radioeléctrico.

(Télam)