Mueren los 11 ocupantes de un avion que se estrello en Camerun

Once personas murieron cuando el avion en el que iban a bordo se estrello ayer en un bosque en el centro de Camerun, en África central, informaron hoy medios estatales.

Argentina 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Once personas murieron cuando el avión en el que iban a bordo se estrelló ayer en un bosque en el centro de Camerún, en África central, informaron hoy medios estatales.
La aeronave, fletada por la empresa privada Cameroon Oil Transportation Company S.A. (Cotco), encargada del mantenimiento de tuberías de hidrocarburos, llevaba a bordo "once personas, y todas murieron en la tragedia", dijo el presentador de la radio estatal CRTV.
Todo sucedió ayer cuando los servicios de la circulación aérea "perdieron contacto por radio con la aeronave" y, después, el aparato fue "localizado en el bosque" cerca de Nanga Eboko, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital Yaundé, precisó el Ministerio de Transportes de ese país en un comunicado.
"Los bomberos trabajaron duro para llegar al sitio, pero lamentablemente no hay supervivientes", confirmó un responsable del ministerio a la agencia de noticias AFP. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email