Mueren dos personas y siete son dadas por desaparecidas tras una crecida en un rio en China

Al menos dos personas murieron y otras siete fueron dadas como desaparecidas luego de ser arrastradas por una crecida en el rio Amarillo, proximo a una represa en el centro de China, segun han confirmado este lunes las autoridades locales.

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Al menos dos personas murieron y otras siete fueron dadas como desaparecidas luego de ser arrastradas por una crecida en el río Amarillo, próximo a una represa en el centro de China, según han confirmado este lunes las autoridades locales.
Según las informaciones recogidas por la agencia china de noticias Xinhua, un grupo de personas que se encontraba río abajo fue arrastrada por las aguas debido a una súbita crecida.
Las autoridades locales aseguraron hoy que los equipos de búsqueda y rescate se mantienen desplegados en la zona para intentar localizar a posibles sobrevivientes.
La represa de Sanmenxia se encuentra ubicada en la frontera entre las provincias de Shanxi y Henan. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email