Mueren dos personas al chocar una moto con una camioneta en acceso a Santa Fe

Dos personas murieron al chocar la moto en la que se desplazaban contra una camioneta en la ruta nacional 168, que comunica a la ciudad de Santa Fe con el tunel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, a la altura de Colastine Sur, informaron hoy voceros

Argentina 25 de abril de 2022 Agencia Télam
Dos personas murieron al chocar la moto en la que se desplazaban contra una camioneta en la ruta nacional 168, que comunica a la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, a la altura de Colastiné Sur, informaron hoy voceros policiales.
Las víctimas, un hombre y una mujer de alrededor de 50 años, murieron alrededor de las 20 de ayer al colisionar con una camioneta Volkswagen Amarok en el kilómetro 480 de la ruta 168, mano hacia Paraná, cerca del acceso a la localidad costera de Colastiné Sur.
La policía indicó que "todo está bajo investigación" y que se intentaban determinar las causas del siniestro, en tanto se buscaba averiguar las identidades de los fallecidos.
Las víctimas se desplazaban en una motocicleta de 150cc. y cuando llegó la ambulancia del servicio provincial de emergencias 107 ya estaban sin vida.
En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 45 años oriundo de Paraná, fue trasladado a una sede policial para ser sometido a pericias y la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) caratuló las actuaciones preliminares como homicidio culposo.
Hace varios días que en el sector de la ruta donde se produjo el hecho no funciona el alumbrado público.
Investigan el choque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email