Muere un hombre tras despistar con su auto y chocar contra un guardarrail en Cordoba

Un hombre de 57 años murio tras despistar con su auto y chocar contra un guardarrail en la autovia Variante Costa Azul, en el Valle de Punilla, provincia de Cordoba, informaron fuentes policiales.

D-Interés 04 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 57 años murió tras despistar con su auto y chocar contra un guardarrail en la autovía Variante Costa Azul, en el Valle de Punilla, provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El auto, un Toyota Corolla, impactó de lleno contra las protecciones a la altura del puente José Manuel De la Sota, por causas que se intentan establecer, aunque las primeras pericias indican que circulaba a alta velocidad.
Tras el accidente, que se registró a las 18.50 del sábado en la ruta que une la autopista Córdoba-Carlos Paz con Comuna San Roque, el hombre fue asistido por el servicio de emergencias que llegó al lugar.
Finalmente, el hombre murió poco después en el Hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email