Muere un hombre en un choque en cadena entre tres camiones en Santa Fe

Un hombre murio en un choque en cadena entre tres camiones en el cruce de las rutas nacionales AO12 y 34, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre murió en un choque en cadena entre tres camiones en el cruce de las rutas nacionales AO12 y 34, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho tuvo lugar anoche en el kilómetro 51 de la ruta nacional AO12, donde colisionaron tres camiones que circulaban en el mismo sentido.
Producto del fuerte impacto, el conductor de un Mercedes Benz, identificado como Pablo Aguilar (de 24 años), oriundo del pueblo cordobés Justiniano Posse, perdió la vida al instante.
Los otros dos camiones involucrados, un Fiat Ivecco y un Fiat Cargo, eran conducidos por un hombre de 38 y otro de 26 años, respectivamente, quienes sufrieron heridas menores.
Testigos denunciaron el siniestro al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, un equipo médico y una dotación de bomberos de la UR XVII, que participó de las tareas de rescate de los conductores.
En tanto, el tráfico permaneció cortado hasta las 5 de la mañana, ya que durante el choque en cadena se derramó la carga de los rodados, dejando la calzada repleta de cereales.
La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Leandro Lucente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email