Mucha tarea por delante frente a personas en situacion de calle, dijo Diaz tras aparicion de Maia

La ministra de las Mujeres, Politicas de Genero y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Diaz, celebro hoy la aparicion con vida de Maia, la niña de 7 años desaparecida en el barrio porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la

Argentina 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, celebró hoy la aparición con vida de Maia, la niña de 7 años desaparecida en el barrio porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta, y dijo que falta "mucha tarea" frente a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.
"Encontraron a Maia. Un alivio", dijo la Ministra desde su cuenta de Twitter, y agregó: "Mucha tarea por delante frente a las personas en situación de alta vulnerabilidad y calle. Viven en CABA, la ciudad con el PBI más alto de la Argentina".
Maia fue hallada esta mañana sana y salva en la localidad bonaerense de Luján, informaron a Télam fuentes policiales y municipales.
El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, en Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Alberto Savans.
"¡Buscarlas siempre!!, culminó el mensaje de la Ministra bonaerense, en el que hizo referencia al operativo de tres días que terminó con el hallazgo de la menor.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email