Motociclista murio tras impactar contra parte trasera de un camion en una ruta de Bahia Blanca

Un motociclista de 24 años murio esta mañana tras chocar contra la parte trasera de un camion con acoplado en la ruta nacional 33, en cercanias de Bahia Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

Argentina 28 de marzo de 2022 Agencia Télam
Un motociclista de 24 años murió esta mañana tras chocar contra la parte trasera de un camión con acoplado en la ruta nacional 33, en cercanías de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 9 cuando el conductor de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos se trasladaba por el kilómetro 13 de la ruta nacional 33, en sentido de Bahía Blanca hacia Tornquist.
Fuentes policiales señalaron que "por causas que se tratan de establecer el conductor de la motocicleta impactó contra la parta trasera de un camión con acoplado que se trasladaba por el mismo sentido".
"A raíz del impacto el motociclista identificado como Gabriel Piangatelli, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal donde falleció", agregaron.
En el lugar se hicieron presentes integrantes de Defensa Civil junto con personal policial y de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email