Monte Hermoso extiende restriccion de ingreso a no residentes hasta el 20 de septiembre

El balneario bonaerense de Monte Hermoso extendio hasta el proximo 20 de setiembre la restriccion de ingreso de acceso para las personas no residentes en el marco de medidas de prevencion ante la pandemia del coronavirus.

Argentina 01 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El balneario bonaerense de Monte Hermoso extendió hasta el próximo 20 de setiembre la restricción de ingreso de acceso para las personas no residentes en el marco de medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.
"Vamos a extender las restricciones en el acceso hasta el 20 de setiembre como continuidad del decreto de necesidad y urgencia, a partir de ahí veremos como está la situación en Monte Hermoso y en la región para ver si abrimos la puerta de nuestra ciudad", dijo el intendente, Alejandro Dichiara.
El jefe comunal justificó esta medida en "el sacrificio muy grande" que se realizó en Monte Hermoso y en que "el crecimiento de los casos sobre todo para el interior de la provincia están en ascenso".
Dichiara agregó además que "tenemos formas para cuidar a la gente, el Estado tiene que controlar el distanciamiento social, el uso de barbijo, las reuniones sociales y que la gente tenga que cuidarse".
"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, tenemos que continuar cuidándonos de este virus que sigue creciendo y no termina de llegar al famoso pico que en algún momento esperábamos", agregó.
Por su parte el secretario de Salud, Jorge Busca, recordó que en Monte Hermoso, hasta el momento "solo se presentaron 6 casos de Covid-19, que ya están recuperados y sólo uno de ellos fue por contagio en la localidad".

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email