Misiones retomara la aplicacion de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Misiones retomara hoy la aplicacion de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V en aquellas personas que han cumplido las 12 semanas de intervalo con la primera dosis, informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Argentina 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Misiones retomará hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V en aquellas personas que han cumplido las 12 semanas de intervalo con la primera dosis, informaron desde el Ministerio de Salud provincial.
Desde esa cartera, precisaron este lunes se reanudará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En el caso de la ciudad de Posadas, comenzara en el transcurso de la mañana en los vacunatorios instalados en las instalaciones del complejo Finito Gehrmann y Espacio Multicultural y Consultorios Externos, indicaron.
Por otra parte, desde Salud indicaron que las dosis estarán disponibles para aquellos que "han cumplido las 12 semanas de intervalo con la primera dosis".
"Es por orden de llegada, no requieren turno", señalaron, al tiempo que remarcaron que el eje priorizado es cumplir el esquema de vacunación del personal de salud y mayores de 65 años, hasta agotar stock.
"Es importante indicar que en Argentina y en Misiones, por el momento sólo se están aplicando segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Las restantes vacunas Sinopharm- Covishield- Aztrazeneca (COVAX) aún no han ingresado al país", recordaron finamente desde el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email