Misiones registro un solo caso de coronavirus y disminuyo a 63 los casos activos en la provincia

El ministerio de Salud de Misiones notifico que en las ultimas 24 horas se registro un solo caso de coronavirus y que descendieron a 63 los “casos activos” en toda la provincia, ademas detallaron que solo tres personas se encuentran internadas por

Argentina 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministerio de Salud de Misiones notificó que en las últimas 24 horas se registró un solo caso de coronavirus y que descendieron a 63 los “casos activos” en toda la provincia, además detallaron que solo tres personas se encuentran internadas por el virus.
Según informaron fuentes de la cartera sanitaria provincial, a través del último parte epidemiológico, en las últimas 24 horas solo se registró un caso de coronavirus.
En ese marco, además, detallaron que el paciente pertenece a la localidad de Garuhapé y sin nexo epidemiológico.
En cuanto a los “casos activos”, señalaron que son 63 los pacientes que cursan la enfermedad, de los cuales siete se recuperaron en las últimas horas y tres personas se encuentran internadas.
En tanto, los aislados preventivamente son 615 personas, precisaron desde la cartera sanitaria.
Los municipios donde se registran la actividad del virus son las localidades de Almafuerte con 1 caso, Andresito con 2, Apóstoles con 9; Aristóbulo del Valle con 1; Azara con 2; Campo Ramón con 1, Campo Viera con 1, Caraguatay con 2; El Alcázar con 1; Eldorado con 1; El Soberbio con 1, Garuhapé con 1, Garupá con 5, Gobernador Roca con 1, Jardín América con 2; Montecarlo con 5; Oberá con 1; Panambí con 1; 18 Posadas, 1 Puerto Iguazú, 3 Puerto Rico y 3 San Javier.
A la fecha desde que comenzó la pandemia en Misiones se confirmaron 36.445 casos del virus, de los cuales hay 702 fallecidos a la fecha y 35.680 recuperados de la enfermedad, indicaron finalmente desde el Ministerio de Salud. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email