Misiones recibio hoy una partida de 9.600 dosis de vacunas Sputnik V

Misiones recibio una nueva partida de las vacunas Sputnik V, en este caso se trata de 9.

Argentina 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
Misiones recibió una nueva partida de las vacunas Sputnik V, en este caso se trata de 9.600 dosis del componente 1 que serán destinadas al plan de vacunación contra el Covid-19 en mayores de 65 años, informaron hoy desde el Ministerio de Salud provincial.
La cartera local informó este lunes que “llegaron” al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas rusas.
“En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 9.600 vacunas monodosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra la Covid-19”, precisaron a Télam desde la cartera sanitaria.
Por ultimo, explicaron que las dosis serán “destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones, que se inscribió el pasado 10 de marzo 2021”.
Hasta la fecha, Misiones registra 11.170 casos confirmados de Covid-19 y 207 fallecidos desde que comenzó la pandemia, y preocupa la situación sanitaria de los países vecinos que están teniendo un rebrote de la enfermedad.
Este hecho preocupa al gobierno provincial que también que hoy mantuvo un encuentro con autoridades nacionales del Ministerio de Interior para plantear la situación sanitaria en la región, informaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email