La "Feria Navideña Hecho en Misiones” se realizará el 19 y 20 de diciembre en la costanera de Posadas, donde participarán alrededor de 50 expositores que exhibirán sus productos en carpas que estarán distribuidas a 10 metros de distancia para evitar aglomeraciones, informaron hoy desde el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Desde la cartera social precisaron a Télam que la “Feria Navideña Hecho en Misiones” abrirá sus puertas de 16 a 21 en la plazoleta del monumento al Papa Juan Pablo II, en la zona de la costanera de Posadas.

En ese marco, además, detallaron que “durante cada jornada participarán alrededor de 50 expositores que ubicarán sus productos dentro de las carpas, que estarán distribuidas en todo el predio con una distancia de 10 metros entre sí, para evitar aglomeraciones y con estrictos controles sanitarios”.

Por otra parte, las autoridades provinciales señalaron que “quienes visiten la feria podrán adquirir trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejidos y adornos navideños, como arbolitos y figuras de Papá Noel.

También habrá un sector destinado a la exposición de productos tecnológicos y stands institucionales de la subsecretaría”.

“La feria contará con la exposición y venta de los productos elaborados por los emprendedores del programa Hecho en Misiones y es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social”, comentaron finalmente desde la cartera. (Télam)