Misiones inicia inmunizacion contra el coronavirus a personas trasplantadas

Las personas trasplantadas comenzaran desde mañana a ser inmunizadas contra el Covid-19 en Misiones, en el marco del plan ampliado de vacunacion del Gobierno de la provincia, para lo cual se habilitaran 10 puntos de atencion en diferentes

Argentina 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Las personas trasplantadas comenzarán desde mañana a ser inmunizadas contra el Covid-19 en Misiones, en el marco del plan ampliado de vacunación del Gobierno de la provincia, para lo cual se habilitarán 10 puntos de atención en diferentes localidades, informaron hoy desde el Ministerio de Salud Pública.
Para ser vacunadas, las personas trasplantadas deberán presentar la autorización del médico tratante y la credencial del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).
En caso de no contar con credencial, podrán solicitar la misma al email: [email protected] y se la enviará en el día por esa misma vía, tras lo cual deberán imprimir para presentarla.
La inmunización de este grupo es a partir de los 18 años en adelante, no requiere inscripción previa y los interesados deben presentarse de 8 a 18 horas.
En tanto, desde el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones (Cucaimis) señalaron que, la vacunación contra el Covid-19, no está contraindicada para personas inmunocomprometidas o con enfermedades autoinmunes que formen parte de los grupos que pertenecen a la población objetivo a vacunar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email