Misiones alcanzo las 400 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Misiones alcanzo hoy los 400 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, al registrarse cuatro nuevas muertes, informo el Ministerio de Salud provincial.

Argentina 09 de junio de 2021 Agencia Télam
Misiones alcanzó hoy los 400 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, al registrarse cuatro nuevas muertes, informó el Ministerio de Salud provincial.
De acuerdo con el parte provincial, las personas fallecidas en las últimas 24 horas son de las localidades de San Vicente, Andresito, Dos de Mayo y Leandro N. Alem, mientras que todos poseían comorbilidades.
También hubo 184 nuevos casos positivos, con lo que la cifra total de infectados ascendió a 22.238, desde el inicio de la pandemia.
En esa línea, del total de los nuevos casos, 168 pacientes poseen un nexo epidemiológico establecido, mientras que 16 se encuentran con un nexo en estudio.
En tanto la provincia cuenta con 1.568 casos activos, de los cuales 126 se encuentran internados y 20.270 pacientes ya lograron recuperarse del virus. Además son 7.055 las personas aisladas de manera preventiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email