Miramar: detuvieron a un hombre que hirio gravemente a una vecina y mato a su perro

Un hombre fue detenido anoche en la ciudad bonaerense de Miramar, luego que hiriera de una perdigonada a su vecina, quien permanecia esta mañana internada en estado reservado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, previo a matar con una

Argentina 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un hombre fue detenido anoche en la ciudad bonaerense de Miramar, luego que hiriera de una perdigonada a su vecina, quien permanecía esta mañana internada en estado reservado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, previo a matar con una cuchilla al perro, hecho que desató la ira en medio de la discusión entre vecinos, informaron hoy fuentes policiales.
Acorde a los datos brindados por fuentes de la investigación, a cargo de la DDI de Miramar, el hecho comenzó ayer cerca de las 22, cuando un hombre fue a la casa de su vecino, ubicada en la calle 19 y 102, de esa ciudad balnearia, a quejarse por los ladridos de su perro, lo que generó una discusión que fue subiendo de tono.
La primera etapa de la discusión culminó cuando el acusado sacó desde sus prendas una cuchilla, golpeó a su vecino con el mango y lo amenazó de muerte si no callaba al perro.
A los pocos minutos volvió y, en presencia del matrimonio, mató al perro con una cuchilla y, luego, disparó con una escopeta 12/70, hacia el interior de la vivienda, indicó una fuente de la investigación.
Como consecuencia del disparo, la mujer fue alcanzada por perdigones en el rostro que obligaron su traslado de urgencia a un centro de salud desde donde indicaron que su estado es reservado.
Tras ser identificado el agresor, la fiscal interviniente, Florencia Salas, ordenó su detención y lo imputó de los delitos de "lesiones graves, amenazas, daño -por la muerte del perro- y tentativa de homicidio".
El hombre en las próximas horas será trasladado a los tribunales de Mar del Plata donde deberá comparecer ante la fiscal actuante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email