Ministerio Publico de Defensa porteño pide informes al Gobierno de la Ciudad por clases presenciales

Las Defensorias 1 y 2 de la Camara de Apelacion del Fuero Contencioso Administrativo porteño solicitaron hoy informes al Gobierno de la Ciudad vinculados al fallo de autorizacion de las clases presenciales y pregunta si cumplira el DNU presidencial

Argentina 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Las Defensorías 1 y 2 de la Cámara de Apelación del Fuero Contencioso Administrativo porteño solicitaron hoy informes al Gobierno de la Ciudad vinculados al fallo de autorización de las clases presenciales y pregunta si cumplirá el DNU presidencial que ordena la suspensión hasta el 30 de abril en el AMBA.
El pedido de informes también consulta sobre la obligatoriedad de la presencialidad para aquellos grupos considerados de riesgo y demanda información sobre cómo se garantizará en estos casos “alternativas remotas”, o de instancias no presenciales, para “garantizar la continuidad pedagógica”, informó un comunicado del citado Ministerio.
La solicitud, que las autoridades porteñas deberán contestar en 15 días, exhorta al gobierno porteño a brindar información sobre si habrá alguna modificación en el orden previsto para la vacunación contra el coronavirus para el personal docente en el caso de no obedecer el decreto presidencial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email