Miles de familias disfrutaron de la jornada inaugural de Tecnopolis

Miles de familias de distintos puntos del pais y de otros paises disfrutaron hoy de la reapertura de la megamuestra en Tecnopolis, donde acudieron mas de 52.000 personas mayores, adultas, jovenes y niñeces.

Argentina 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Miles de familias de distintos puntos del país y de otros países disfrutaron hoy de la reapertura de la megamuestra en Tecnópolis, donde acudieron más de 52.000 personas mayores, adultas, jóvenes y niñeces.
Niñas y niños, junto a sus madres y padres, disfrutaron de obras de teatro como "Experiencia ja ja", Tierra de Dino y El asombroso parque de Zamba y Nina, entre otras atracciones.
"Es la primera vez que venimos y recién estamos empezando a conocer pero esta todo muy lindo y muy bueno, quizá no alcancemos a recorrer todo hoy, pero volveremos en estos días de vacaciones", declaró a Télam Ana, que llegó desde Florencio Varela con su hijo, acompañada de su hermana con su hija.
Por su parte, Ariel, de 20 años, viajó desde Moreno junto a su novia, hermano, cuñada y primo: "Es la segunda vez que venimos a disfrutar de los espectáculos y del paseo. Está muy bueno que el Gobierno haga este megaevento con entradas gratis, ya que muchas veces se nos complica ir en familia a ciertos espectáculos debido al valor de las entradas y a la imposibilidad nuestra de pagarlos".
Georgina Contos, bailarina e integrante del grupo Malevo, contó a Télam: "la verdad que es una experiencia hermosa siempre estar en Tecnópolis y sobre todo poder difundir lo que es el malambo para espectáculo, que en este caso fue con bombos y boleadoras".
Agregó que se siente "orgullosa de mostrar que en Malevo también se pueden integrar las mujeres para aprender nuestra cultura que es tan hermosa", al ser la primera vez que se suman mujeres al espectáculo del grupo..
Una familia mexicana, compuesta de madre, hija y nieta, se mostró muy emocionada: "Es muy bonito todo; en nuestro país no hay algo así", señaló Elodia Cáceres, madre y abuela.
Por su parte, su hija, Rosa Cáceres 35 años, relató: "Yo estoy enamorada de Argentina, por eso sigo acá desde hace diez años y apoyo este proyecto porque fomentan que los niños aprendan, que conozcan y progresen". Abuela y madre estaban acompañadas de Regina, de 5 años, quien dijo estar "feliz disfrutando de las vacaciones".
En tanto, Gabriel, de 39 años, de la localidad bonaerense de Zárate, contó: "Vinimos en familia y somos como diez, entre mi hermana, mi cuñada y toda la familia que estamos acá. Muy lindo, muy hermoso todo e impresionante".
Diversos grupos de adolescentes también se hicieron presentes para disfrutar de la música, el Skatepark, el fútbol tenis o la palestra.
Los espectáculos musicales fueron disfrutados en familias que bailaban y saltaban al ritmo de los diversas propuestas musicales que se ofrecieron durante toda la jornada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email