Una colombiana publicó en Twitter una foto del golpe que recibió al caer de su bicicleta, y que sorpresivamente adquirió forma de un Jesucristo. El hecho asombroso hecho se dio nada más y nada menos que en vísperas de una nueva fiesta de Pascuas, por lo que se viralizó rápidamente.

Según la imagen colgada en su cuenta @labiciadicta de Twitter, la resurrección del hombre más influyente de todos los tiempos parece haberse plasmado en las huellas del accidente.

“Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen. Ya les paso el nequi (cuenta en una plataforma financiera 100% digital como Mercadopago) para la ofrenda”, escribió junto al retrato de Jesús de Nazaret en forma de hematoma.

La imagen posteada el pasado 30 de marzo, enseguida tuvo alta repercusión en las redes sociales: unos 18 mil usuarios le dieron Me gusta, más de mil retuitearon y obtuvo 350 comentarios de todo tipo.

Entre ellos, uno reveló que esa imagen ya había sido posteada en 2018 por otro usuario en las redes sociales; otra mostró una foto de su moretón al que no le encontraba forma de nada pero le respondieron: “Yo veo ahí a San Judas”.

“Decime que ya te llegaron los primeros mil pa comenzar a darme con un palo en el cuerpo jajajaja maldita pobreza” comentó uno sobre el pedido de ofrendas que la protagonista había hecho