Miercoles soleado y con una maxima de 25 grados en el AMBA

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 12 grados de minima y 25 de maxima, y vientos del noreste rotando al norte,

Argentina 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del noreste rotando al norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, jueves, se pronostica cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones por la tarde-noche, con una temperatura de 14 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del noreste, que rotarán hacia la tarde y noche al cuadrante sur.
En tanto que para el viernes se prevé una jornada con cielo nublado y probables chaparrones por la madrugada y mañana, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18, y vientos del suroeste que irán rotando al sector sur. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email