Miercoles soleado con una maxima de 27 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendra una minima de 14 grados y maxima de 27, informo el

Argentina 06 de abril de 2022 Agencia Télam
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 14 grados y máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre 16 grados de mínima y 28 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email