Miercoles frio y nublado en el AMBA con una minima de 6 grados

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, una temperatura minima de 6 grados y una maxima de 13, con vientos del sector sureste, informo el Servicio Meteorologico

Argentina 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13, con vientos del sector sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana jueves, en tanto, se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.
Para el viernes se prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 14, con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, que pasará a parcialmente nublado en la tarde y noche, y vientos del sureste. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>