Miercoles algo nublado y con una maxima de 30 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando noreste y una temperatura que tendra una minima de 21 grados y una maxima de 30,

Argentina 07 de abril de 2021 Agencia Télam
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la tarde y fuertes por la noche, vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo nublado, tormentas fuertes que luego se tornarán aisladas, viento del sector oeste rotando al sur y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 20 grados y a la máxima en 23 grados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email