Meoni y Mayra Mendoza analizaron medidas para mejorar el transporte publico en Quilmes

El ministro de Transporte de la Nacion, Mario Meoni, y la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, analizaron hoy medidas para fomentar el uso de la bicicleta, el mejoramiento integral de las nuevas paradas seguras de colectivos

Argentina 20 de julio de 2020 Agencia Télam
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, analizaron hoy medidas para fomentar el uso de la bicicleta, el mejoramiento integral de las nuevas paradas seguras de colectivos a través del desarrollo de una planificación conjunta entre el Gobierno Nacional y el municipio, y las obras necesarias que potencien la estación de trenes para pasajeros.
Además, ambos funcionarios recorrieron juntos el Centro de Trasbordo, el predio donde se construirá la futura estación de trenes de pasajeros, y observaron un operativo de control vehicular.
Sobre el particular, Meoni se refirió a "las dificultades que tienen muchos de los vecinos de Quilmes, como la mayoría de los vecinos del Gran Buenos Aires, muchas veces para trasladarse, y por eso -puntualizó- estamos trabajando para brindar más posibilidades de accesibilidad al transporte, con mayor facilidad de movimiento en cada localidad y la posibilidad de incorporar la micromovilidad o movilidad en bicicleta en los distintos distritos".
Por su parte, Mayra Mendoza, afirmó: “desde el municipio teníamos armadas ideas y proyectos a las que sumamos los que trajeron desde el Ministerio de Transporte”.
La intendenta describió que estuvieron recorriendo "un operativo de seguridad vial en la estación de Quilmes y también -precisó- nos acercamos a Ezpeleta donde seguramente vamos a poder concretar, a través de la articulación en conjunto, una estación que esté a la altura del Polideportivo y del estadio de Quilmes". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email