Meoni destaco rol de la Comision Nacional de Regulacion del Transporte durante la pandemia

El ministro de Transporte, Mario Meoni, destaco hoy “el rol de la Comision Nacional de Regulacion del Transporte durante la pandemia”, en un encuentro realizado hoy por videoconferencia con fiscalizadores del organismo.

Argentina 11 de agosto de 2020 Agencia Télam
El ministro de Transporte, Mario Meoni, destacó hoy “el rol de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) durante la pandemia”, en un encuentro realizado hoy por videoconferencia con fiscalizadores del organismo.
Meoni elogió como "extraordinario" el desempeño de la CNRT frente al movimiento de personas en micros de larga distancia, los operativos en Ezeiza para repatriar argentinos a sus ciudades de origen y los controles en el transporte que se realizan, entre otras tareas, y resaltó el compromiso de los fiscalizadores "para administrar una situación crítica como es esta pandemia".
El funcionario participó hoy de un encuentro por videoconferencia con fiscalizadores y autoridades de la CNRT, en el que se realizó un relevamiento del trabajo del organismo.
Durante el encuentro, los gerentes, y delegados repasaron los logros y los esfuerzos con la incorporación de nueva tecnología, los controles durante la pandemia y la recuperación del rol central del organismo como fiscalizador a nivel federal.
“Estoy muy satisfecho con el trabajo que vienen realizando. La incorporación de nueva tecnología no solo es importante para la seguridad de las personas que viajan, sino también para poder administrar mejor los recursos. Es importante seguir trabajando en este camino que nos permita darle una mayor transparencia y trazabilidad a todo el sistema”, sostuvo Meoni.
“Tenemos una mirada federal del transporte que queremos hacer realidad con la ejecución de políticas claras. Tenemos que contar con un transporte regulado, eficiente. Los órganos de control en Argentina son fundamentales y vamos a tener que trabajar mucho en incorporar más fiscalizadores en el interior”, agregó.
De la videoconferencia participaron el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga; el subdirector, Diego Giuliano; el gerente de Fiscalización de Gestión Ferroviaria, Horacio Faggiani, el gerente de Fiscalización Técnica Ferroviaria; Juan Amoros y Laura Mercado, responsable de temas de género. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email