Mendoza abrio la primera Feria Escolar con productos originales y a precios justos

Productos realizados por manos mendocinas, destinados a alumnos y docentes, comenzaron a ser vendidos hoy en la primera Feria Escolar “con elementos originales y a precios justos”, informo la Direccion de Economia Social provincial.

Argentina 12 de febrero de 2020 Agencia Télam
Productos realizados por manos mendocinas, destinados a alumnos y docentes, comenzaron a ser vendidos hoy en la primera Feria Escolar “con elementos originales y a precios justos”, informó la Dirección de Economía Social provincial.
Se trata de mochilas, cartucheras, agendas, cuadernos, snickers, guardapolvos, bolsas de higiene, zapatillas y zapatos, y equipos de gimnasia, que se ofrecerán en la Feria escolar de la Economía.
La Feria, impulsada por la Dirección de Economía Social, se hará hasta el viernes próximo, de 8 a 14, en el sector Este de la Casa de Gobierno mendocina.
Según los organizadores, allí habrá exposición y venta de productos prácticos y originales, para docentes, alumnos y también para las instituciones educativas de la provincia.
“Todos podrán adquirir productos escolares, originales, sin intermediarios y a precios justos”, avisaron.
Entre los elementos puramente artesanales, se ofrecen también anotadores, juegos didácticos, manteles, servilletas y pecheras.
La Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia de Mendoza, promueve el compre de productos locales a partir de la campaña “10 en Economía Social".
La actividad permanente incluye diversas ferias con la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos y el catálogo en línea de productos, donde se pueden comprar más de 3.100 artículos.
El mismo puede consultarse en www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email