"Me resulta un afano": Una joven salió a comer, pidió la cuenta y se llevó una sorpresa con los precios

Una joven contó su experiencia en las redes sociales cuando salió a cenar, indignada por los valores del lugar al que fue.

Argentina 04 de junio de 2022 Redaccion GLP
Últimamente, en las redes sociales, son varios los usuarios que relatan las situaciones vividas a la hora de consumir en algún local gastronómico y luego esperar por el ticket. En ese sentido, una usuaria más se suma a quienes se indignan por las irrisorias sumas o recargos que figuran en el detalle del precio final de lo consumido.

Es el caso de @eraserena, que en Twitter contó lo sucedido en un bar, que si bien no dio detalles de la ubicación ni el nombre del mismo, se indignó al conocer el valor de lo consumido junto a sus amigas.

“No sé a ustedes, pero a mí me resulta un afano”, dijo la joven mientras mostraba con una fotografía el detalle del ticket: allí se puede ver que consumió cuatro cervezas ($700 cada una), dos lomitos simples ($850 cada uno) y una porción de papas secas ($100). Esto hizo un total de $4600, lo que causó indignación entre los demás usuarios.



En la publicación, que cuenta con más de 800 retuits y 1800 me gusta, se pueden ver las distintas opiniones que generó este hecho: hay quienes sostuvieron que se tratan de valores racionales, según dónde se haya cenado; y quienes se indignaron con los valores, fundamentalmente de la cerveza, destacando el ítem como uno de los que siempre tiene un sobrecargo.

“Interior del interior, sueldos promedio de $40.000, alquileres para vivienda en el orden de los $20.000. Yo me imagino que para Buenos Aires es barato, pero acá se les fue un poco la mano con la birra”, dijo la joven, respecto a las diferentes reacciones que causó su publicación.

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email