El éxito de Masterchef celebrity ya es un clásico: en esta tercera edición de la competencia de cocina más vista de los últimos tiempos en la televisión argentina, conducida por Santiago Del Moro, habrá actores, actrices, periodistas y celebridades que pondrán a prueba todo sus conocimientos sobre cocina.

En ese sentido, ya se dieron a conocer algunos detalles: el jurado estará integrado nuevamente por Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato De Santis. En tanto, que la nómina de participantes está integrada por la modelo María Del Cerro y sus colegas Catherine Fulop, Mica Viciconte y Charlotte Caniggia; los periodistas Paulo Kablan, Juariu, Denise Dumas y Tití Fernández; la actriz Luisa Albinoni, los actores Gastón Soffritti, Tomás Fonzi y José Luis Gioia; y las deportistas Paula "La Peque" Paretto, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña además del vocalista de Turf, Joaquín Levinton.

El certamen estará conducido por Santiago Del Moro y el jurado estará conformado por Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato De Santis.

Cabe recordar que habían resonado algunos nombres de relevancia internacional para ser partícipes de la competencia, como la modelo y empresaria Wanda Nara o Celia María Cuccittini, la mamá de Messi, pero finalmente, por cuestiones de otros compromisos no pudieron sumarse al certámen.

Click to enlarge
A fallback.

Finalmente, otro dato que se pudo saber es que a partir de la tercera semana de octubre se comenzarán a grabar las primeras emisiones del reality, aunque el mismo recién se emitirá a principios de noviembre, luego de que termine Bake Off