Masterchef Celebrity 3: ¿Cuándo se emitirá el reality y quiénes son los participantes confirmados?

Con el plantel de competidores cerrado, comienzan las grabaciones de uno de las competencias de cocina más vista de los últimos tiempos en la tv argentina.

Argentina 14 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El éxito de Masterchef celebrity ya es un clásico: en esta tercera edición de la competencia de cocina más vista de los últimos tiempos en la televisión argentina, conducida por Santiago Del Moro, habrá actores, actrices, periodistas y celebridades que pondrán a prueba todo sus conocimientos sobre cocina.

En ese sentido, ya se dieron a conocer algunos detalles: el jurado estará integrado nuevamente por Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato De Santis. En tanto, que la nómina de participantes está integrada por la modelo María Del Cerro y sus colegas Catherine Fulop, Mica Viciconte y Charlotte Caniggia; los periodistas Paulo Kablan, Juariu, Denise Dumas y Tití Fernández; la actriz Luisa Albinoni, los actores Gastón Soffritti, Tomás Fonzi y José Luis Gioia; y las deportistas Paula "La Peque" Paretto, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña además del vocalista de Turf, Joaquín Levinton.
El certamen estará conducido por Santiago Del Moro y el jurado estará conformado por Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato De Santis.

Cabe recordar que habían resonado algunos nombres de relevancia internacional para ser partícipes de la competencia, como la modelo y empresaria Wanda Nara o Celia María Cuccittini, la mamá de Messi, pero finalmente, por cuestiones de otros compromisos no pudieron sumarse al certámen.

Finalmente, otro dato que se pudo saber es que a partir de la tercera semana de octubre se comenzarán a grabar las primeras emisiones del reality, aunque el mismo recién se emitirá a principios de noviembre, luego de que termine Bake Off.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email