Mas de un millon de personas fueron vacunadas en las postas de la obra social bonaerense

Mas de un millon de personas fueron inmunizadas en las 65 postas de vacunacion que habilito el Instituto Obra Medico Asistencial , la obra social bonaerense, informo esa entidad.

Argentina 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Más de un millón de personas fueron inmunizadas en las 65 postas de vacunación que habilitó el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social bonaerense, informó esa entidad.
"Gracias a la infatigable acción de los equipos de vacunación pudimos superar el millón de dosis aplicadas y hoy esa realidad nos llena de orgullo", destacó en un comunicado el presidente del IOMA, Homero Giles.
Asimismo, destacó la labor que realizan "en las 65 postas que IOMA tiene distribuidas en toda la Provincia".
Ese trabajo es posible por los acuerdos realizados con los gremios provinciales que pusieron sus espacios físicos, mientras que IOMA aportó la logística necesaria para poder llevar adelante la campaña de vacunación.
El IOMA compartió en su página el saludo del exministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, en el marco del Día del Vacunador y Vacunadora que se celebra hoy.
"Quiero enviar mi caluroso agradecimiento, saludo y abrazo a todas las vacunadoras y los vacunadores del IOMA que hoy alcanzaron nada más y nada meno que un millón de aplicaciones dirigidas a los y las trabajadoras de la provincia que son afiliados a nuestra obra social provincial", expresó Gollan.
En su mensaje reiteró su "enorme agradecimiento por esto que estamos logrando entre todos de ponerle fin a esta pandemia que conocimos transformándola en otra cosa más manejable sin tener que lamentar internaciones o fallecimientos que se produjeron en anteriores meses".
"Estamos en camino de salir de esta pesadilla y empezar a construir una provincia y un país mejor para todos y todas", remarcó. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email