Mas de 70.000 personas recibieron su primera dosis contra el coronavirus en Bahia Blanca

Un total de 70.537 vecinos y vecinas de Bahia Blanca recibieron su primera dosis de vacunas contra el coronavirus, entre ellas Sputnik V y Sinopharm, se informo hoy oficialmente.

Argentina 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un total de 70.537 vecinos y vecinas de Bahía Blanca recibieron su primera dosis de vacunas contra el coronavirus, entre ellas Sputnik V y Sinopharm, se informó hoy oficialmente.
Desde Región Sanitaria I se indicó que "en Bahía Blanca se aplicaron 86.237 dosis, de las cuales 70.537 fueron aplicadas con las primeras dosis y 15.700 con la segunda".
El titular del organismo, Maximiliano Núñez Fariña, dijo que esperan "seguir a este ritmo para llegar a un segundo o tercer trimestre con un número más importante de gente vacunada".
“A fin de mes llega un lote importante de vacunas Astrazeneca, hasta hace dos días atrás llegaron 4 mil dosis de Sputnik V de segundo componente y también llegaron de Sinopharm segundo componente”, agregó en declaraciones a la prensa.
En el distrito del sur bonaerense la campaña se lleva a cabo en centros de vacunación ubicados en la Universidad Nacional del Sur, Tecnológica Nacional e Ingeniero White, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email