Mas de 3.500 actas se labraron el fin de semana en Entre Rios por incumplimiento a las restricciones

Un total de 3.

Argentina 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un total de 3.553 actas fueron labradas en Entre Ríos durante este fin de semana por incumplimiento de las medidas de restricción para controlar la pandemia de coronavirus, según informó hoy la policía entrerriana, que además desarticuló más de 48 fiestas clandestinas de "gran magnitud", entre ellas una con más de 400 personas.
La Dirección de Operaciones y Seguridad policial labró 1.369 actas en el departamento Paraná; 267 en La Paz; 690 en Federación; 229 en Colón; 158 en Tala; 173 en Federal; 122 en Gualeguay; 209 en Victoria; 18 en San Salvador; 101 en Uruguay; 63 en Concordia; 59 en Gualeguaychú; 49 en Nogoyá; 15 en Feliciano; 22 en Villaguay; y 9 en Diamante.
Asimismo, se intervinieron en 26 fiestas clandestinas en la capital entrerriana; cuatro en Uruguay; otras cuatro en La Paz; también cuatro en Diamante; dos en Feliciano; y una en Colón, Tala y Gualeguaychú
Por otra parte, personal policial registró una fiesta clandestina que se realizaba en el noroeste de la ciudad de Villaguay, en la zona conocida como "Canteras", donde participaban cerca de 400 personas y 130 vehículos entre camionetas, autos y motos.
Para hacer frente al cumplimiento de las nuevas restricciones, el Gobierno entrerriano dispuso más de 200 puntos de control en los 17 departamentos, con personal policial provincial, de Seguridad Vial, municipal y de las fuerzas de seguridad nacionales.
Por otra parte, se informó que también se reforzaron los controles en rutas provinciales, nacionales, caminos rurales y puestos camineros limítrofes de la provincia.
Unos 38 puestos de control entre retenes, controles fijos y móviles se desplegaron en Paraná, con Policías entrerrianos y de las fuerzas de seguridad nacionales; un promedio de 15 puntos en cada uno del resto de los departamentos; y 19 puestos camineros fijos en los pasos limítrofes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email