Más de 2.000 miembros de la Policía Federal, Seguridad Aeroportuaria, Prefectura y Gendarmería Nacional Argentina de la provincia de Entre Ríos se vacunarán antes de este viernes, junto con integrantes de las Fuerzas Armadas, explicaron hoy desde el Ministerio de Salud provincial.

"En la sede de Policía Federal de Paraná se vacunaron todos los agentes de esa fuerza y simultáneamente se están vacunando en distintos puntos de la provincia a las Fuerzas de Seguridad y Armadas'', resaltó la ministra de Gobierno y Justicia entrerriana, Rosario Romero.

En ese sentido, destacó que "se cumple con el pedido especial de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic".

Por su parte, la jefa Delegación de Paraná de la Policía Federal Argentina (PFA), Natalia Viciconte, dijo que la campaña de vacunación "tiene un significado muy importante", ya que "lleva tranquilidad" al personal, que "hace permanentemente trabajos en la calle, en contacto todo el tiempo con otras personas".

La subcomisaria precisó que la PFA, junto con la Policía de Entre Ríos, realiza controles para el cumplimiento de las medidas nacionales, con "recorridos de concientización a la gente y un servicio en el acceso al Túnel Subfluvial (que une Paraná con Santa Fe) de control vehicular"

En tanto, el asesor técnico provincial Enzo Bucarello, destacó que para este viernes "se terminará de vacunar al personal de las Fuerzas Federales" de toda la provincia. (Télam)