Mas de 15 mil personas se vacunaron en la Casa de la Provincia que funciona en CABA

Mas de 15.

Argentina 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Más de 15.000 bonaerenses recibieron su vacuna contra el coronavirus en el vacunatorio instalado desde febrero de este año en la Casa de la Provincia de Buenos Aires que funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
La vacunación estuvo dirigida en un primer momento a trabajadores y trabajadoras de la salud que vivían en el primer cordón del conurbano y que, por razones laborales, viajaban asiduamente a la Ciudad.
Luego se fue extendiendo a las diferentes franjas de edades y actualmente está abierta libremente para mayores de 30 años que acrediten su residencia en la provincia.
El objetivo es brindar servicios a las y los ciudadanos para avanzar rápidamente en la inmunización de la mayor parte de la población.
La estrategia se suma al trabajo de los vacunatorios que se encuentran en los 135 municipios bonaerenses.
Además, en las últimas semanas también se agregaron postas itinerantes y un operativo barrial de vacunación casa por casa para ampliar la llegada y cortar así la circulación del virus.
La Casa de la Provincia, ubicada en la calle Callao 237, tiene como objetivo acercar el Estado a la comunidad y funciona como centro de trámites de organismos provinciales, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email