Marzo comienza ventoso en Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea

Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este lunes una jornada calurosa y ventosa, con un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche se preven rafagas y la temperatura

Argentina 01 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, La Costa, Necochea, Mar del Plata y Villa Gesell presentan este lunes una jornada calurosa y ventosa, con un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche se prevén ráfagas y la temperatura máxima de la jornada rondará los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 22 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos que soplaban del noreste a 11 kilómetros y una máxima prevista en 28 grados.
Hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo continúe despejado y soplen vientos del norte rotando hacia el noreste, a una velocidad de entre 23 y 40 kilómetros por hora acompañado por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según el SMN.
En tanto, la ciudad de Mar del Plata amaneció este lunes mayormente nublado, con vientos del norte a 5 kilómetros, una temperatura de 20 grados, con una humedad del 96%.
Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá con nubes, con vientos soplando del cuadrante noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 40 kilómetros por hora y se aguardan algunas ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
En los balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con un cielo levemente nublado, la temperatura a las 7 era de 22 grados, con vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%.
Se espera que continúe así durante la tarde y a la noche con vientos que soplarán del norte, rotando al noroeste, entre los 13 y 41 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según el SMN.
En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 20 grados, con vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 96%.
Por la tarde y noche se prevé un descenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado acompañado de vientos del norte, rotando al noreste, a una velocidad de entre los 23 y 41 kilómetros y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En tanto, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba parcialmente nublado con 22 grados, vientos del noreste a 11 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%.
Hacia la tarde el cielo se mantendrá acompañado de nubes, con vientos del norte que soplen entre los 13 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace instantes

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email