Martinez Carignano agradecio a los diputados por la media sancion al proyecto de alcohol cero

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial , Pablo Martinez Carignano, agradecio hoy la aprobacion, por parte de la Camara de Diputados, del proyecto de alcohol cero para conducir, y se mostro confiado en que el Senado

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, agradeció hoy la aprobación, por parte de la Cámara de Diputados, del proyecto de alcohol cero para conducir, y se mostró confiado en que el Senado complete su trámite legislativo.
“Continuamos recorriendo este camino que comenzamos hace más de un año y medio, convencidos de que el alcohol cero al volante es fundamental para tener un país más seguro en materia de seguridad vial", dijo el funcionario, tras presenciar desde el recinto el tratamiento del proyecto.
Para el titular de la ANSV, "esta media sanción que le dieron hoy los diputados de la Nación al proyecto de ley de la ANSV nos demuestra que no estamos equivocados”
“Estamos muy agradecidos con los legisladores por su compromiso con la vida y con todos los familiares de víctimas de tránsito y distintas fundaciones y asociaciones por el esfuerzo y acompañamiento para lograr este avance tan importante en el Congreso", agregó.
Por último, remarcó: "Ahora resta esperar que la Cámara de Senadores vote en el mismo sentido para lograr una ley histórica y necesaria para disociar definitivamente al alcohol de la conducción en la Argentina”. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email