Martes nublado, con lluvias aisladas y una maxima de 24 en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del este con rafagas de hasta 50 kilometros por hora por la noche y una temperatura minima de 20

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche y una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, chaparrones por la mañana y tormentas aisladas durante el resto del día, vientos del noreste y una temperatura que rondará los 20 de mínima y los 26 de máxima.
El jueves se esperan chaparrones durante las primeras horas y luego cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que irá desde los 22 grados de mínima a los 29 grados de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email