Martes algo nublado y con una maxima de 22 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, viento del sector sudoeste rotando al norte y una temperatura que tendra una minima de 11 grados y una maxima de 22, informo el Servicio Meteorologico

Argentina 27 de abril de 2021 Agencia Télam
Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, viento del sector sudoeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado, viento del sector noroeste y una temperatura que se ubicará entre los 11 grados de mínima y 23 de máxima.
En tanto, el jueves está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email