Mar del Plata, Necochea, Pinamar y Villa Gesell, con cielo mayormente nublado

Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, Carilo, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban hoy con cielo mayormente nublado, vientos del cuadrante sudeste a 11 kilometros por hora, descenso de la temperatura y probabilidades de

Argentina 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban hoy con cielo mayormente nublado, vientos del cuadrante sudeste a 11 kilómetros por hora, descenso de la temperatura y probabilidades de precipitaciones y chaparrones, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste a 11 kilómetros y una temperatura que a las 7 era de 18,8 grados.
La jornada se mantendrá con un cielo mayormente nublado y vientos del cuadrante sudeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones rondan entre el 10 y el 40%.
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 18,6 grados, con cielo mayormente nublado, vientos del este a 18 kilómetros por hora y una máxima prevista en 23 grados.
Hacia la tarde noche se esperan chaparrones y lluvias aisladas acompañada de descenso de la temperatura y vientos del cuadrante sureste entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo parcialmente nublado y vientos del este a 18 kilómetros, la temperatura esta mañana era de 18,4 grados y se prevé una máxima de 23 grados.
Hoy la jornada se mantendrá parcialmente nublada, con vientos del sector sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros, y se prevén hacia la noche precipitaciones y tormentas aisladas.
En tanto, que en Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado, con vientos del cuadrante sudeste a 18 kilómetros y una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 18,5 grados.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura, vientos de entre 23 y 31 kilómetros por hora, tormentas aisladas y chaparrones. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email