Manejaba alcoholizado y cayo con el automovil en una zanja en Bahia Blanca

Un hombre, que manejaba alcoholizado, con 2,23 gramos de alcohol en sangre, perdio el control esta madrugada y su vehiculo cayo en una zanja cerca del camino de acceso a puertos de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes de

Argentina 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre, que manejaba alcoholizado, con 2,23 gramos de alcohol en sangre, perdió el control esta madrugada y su vehículo cayó en una zanja cerca del camino de acceso a puertos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de Defensa Civil.
El inusual episodio ocurrió esta mañana, cuando el conductor, de 28 años, de un Volkswagen Gol se trasladaba por las calles Bravard y Fortín Carhué, en las afueras de la ciudad.
Voceros de Defensa Civil contaron que "en un momento dado, el hombre perdió el control del rodado, cuando tenía que pasar por un puente, por lo que cayó en una zanja ubicada en dicho sector".
El conductor resultó ileso y el vehículo tuvo daños materiales, según constató el personal policial y y de Defensa Civil que llegaron al lugar, agregaron las fuentes.
Los voceros indicaron que personal del cuerpo de Tránsito Urbano le realizó al conductor el test de alcoholemia, que determinó 2,23 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5.
Los voceros explicaron que después "se procedió a labrar un acta al conductor del rodado" cuyos datos no fueron suministrados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email