Mañana fresca y una maxima de 20 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al sureste y una temperatura que tendra una minima de 4 grados y una maxima de 20, informo el Servicio Meteorologico

Argentina 04 de octubre de 2021 Agencia Télam
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al sureste y una temperatura que tendrá una mínima de 4 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado, los vientos soplarán del noroeste rotando al norte, mientras que la temperatura se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 21 de máxima.
En tanto, el martes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sur y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email