¿Magia negra o chupacabras? La extraña criatura que se atribuyen bonaerenses y sanjuaninos: Hay video

La criatura indefinida aterró a los vecinos y las autoridades policiales, que intentaron desligarse de que el hecho haya ocurrido en su jurisdicción.

Argentina 23 de abril de 2021 Redaccion GLP
Algunos aseguran que fue vista en Las Casuarinas, del departamento 25 de Mayo en San Juan, otros afirman que fue grabada por las cámaras de seguridad del club de polo Lomas de Mariló, en el partido bonaerense de San Miguel, el último Viernes Santo.

Lo cierto es que la criatura indefinida aterró a los vecinos y las autoridades policiales, que intentaron desligarse de que el hecho haya ocurrido en su jurisdicción.

Cunando los residentes del barrio sanjuanino -donde se cree haber filmado el espeluznante ser que parece un lobizón, un perro mutante, y hasta algunos creen que un chupacabras- vieron el video, atribuyeron la aparición a un conocido estudiante de magia negra.

De hecho, el joven ya habría sido descubierto por su madre, en situaciones perturbadoras, quien decidió quemarle ciertos libros de oscurantismo, pero de nada sirvió.

[embed][/embed]

Por otro lado, aquellos que hicieron circular el video por Whatsapp aseguran que la extraña criatura también fue vista en otra localidad de 25 de Mayo, dejando sin vida a perros y cabras.

El periodista local Ray Mercado, afirmó que la filmación fue enviada a su medio Infocaucete por un policía, pidiendo que se investigue, porque creía haberla visto antes en otro lado.

Tras rastrear algunos datos, el reportero encontró que el mismo video “había causado revuelo en los vecinos de una localidad bonaerense (Bella Vista)”, a principios de abril.

Según su aporte, el video pertenece a la zona del club de polo en Lomas de Mariló. En cuanto a la fecha exacta, corresponde a la madrugada del último Viernes Santo.

Todo indica que un grupo de personas del lugar propuso llevar un cura para alejar los espíritus. Un vecino aseguró que “esa noche, los perros del barrio estaban aullando como locos”.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email