Maestra de primaria se masturbó frente a sus alumnos y subió el video a la web

La docente de una escuela primaria de Estados Unidos filmó una mini porno en medio de la clase, la colgó en una red social y la descubrieron.

Argentina 13 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Una maestra de 30 años, fue acusada de 19 cargos de abuso de menores en Georgia, Estados Unidos, luego de grabar un video sexual frente a una clase de estudiantes de primaria.

Desde la Oficina de Sheriff del Condado de Carroll informaron que la acusada, identificada como Amelia Ressler, había tomado una suplencia en la escuela Primaria Zion previo al aberrante suceso.

Indicaron que “participó en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar. Está siendo acusada de 19 cargos de abuso sexual infantil y actualmente, está en custodia”.

Según fuentes policiales, Ressler fue denunciada cuando alguien de la comunidad vio un video de 13 segundos en la red social Snapchat, donde comenzaba mostrando a los niños y luego, movía su cámara hacia su entrepierna y comenzaba a tocarse.

Hasta el momento los directivos y los investigadores desconocen si alguno de los pequeños alumnos vio lo que estaba haciendo. La mujer no tiene antecedentes penales pero fue arrestada en 2018 por un delito menor de robo aunque los fiscales retiraron el caso.

Por el momento, se encuentra detenida desde el 5 de febrero sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Carroll, enfrentando una posible sentencia de entre 5 y 20 años de cárcel, si es declarada culpable de abuso infantil.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email