Madre de mochilero desaparecido presume que esta en Cordoba pero intendente afirma que no hay pistas

La madre del joven mochilero de 23 años que desaparecio hace 13 dias tras haber partido desde la localidad pampeana de Anguil se mostro hoy optimista por la pronta aparicion de su hijo ya que presume "que anda por la zona de Cordoba", aunque el

Argentina 22 de julio de 2022 Agencia Télam
La madre del joven mochilero de 23 años que desapareció hace 13 días tras haber partido desde la localidad pampeana de Anguil se mostró hoy optimista por la pronta aparición de su hijo ya que presume "que anda por la zona de Córdoba", aunque el intendente de esa localidad destacó que "no hay pistas" sobre su paradero.
Andrea Cuellar, madre de Malcom Jesús Rodríguez, dijo a Télam que cree que su hijo está en la provincia de Córdoba y que "en cualquier momento tendremos noticias de que anda por esa zona" ya que la policía la "está ayudando".
La mujer destacó que su hijo "es la primera vez que sale de mochilero” y que “salió solo de su domicilio, no tenía un destino prefijado a donde ir”.
Por su parte, Héctor Delaye, intendente de Anguil, dijo a esta agencia que “no hubo novedades en la investigación. Había un indicio de que podía estar en Córdoba pero no hubo información de la policía".
“No tenemos pistas. No sabemos si perdió el teléfono o lo vendió. La verdad no sabemos nada”, remarcó el jefe comunal.
El joven partió el 8 de julio pasado desde Anguil, a unos 22 kilómetros de Santa Rosa, con su mochila, la carpa y un celular con el que mantenía contacto frecuente con la familia.
Malcom es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, tiene barba, mide 1,70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón.
El joven se fue de su casa usando remera y pantalón negro, borcegos marrones, una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.
La madre del joven realizó la denuncia policial y se estableció que la última comunicación telefónica la mantuvo el 8 de julio desde Pigüé, en la provincia de Buenos Aires, donde hay testigos que aseguran haberlo visto y que “tomó un tren rumbo a Buenos Aires”.
“Cada tres o cuatro días tenía contacto, cada vez que agarraba señal me mandaba un mensajito”, aseguró la madre del joven. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email