Lunes mayormente nublado y con una maxima de 29 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando hacia el este y una temperatura minima de 21 grados y una maxima de 29, informo el Servicio Meteorologico

Argentina 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando hacia el este y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, vientos del alternando entre el norte y noreste a lo largo de la jornada, y una temperatura que oscilará entre los 21 grados de mínima y 23 de máxima.
El miércoles continuará el tiempo inestable con lluvias aisladas todo el día, con vientos del sur y una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima de 23 grados. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email