Lunes con tormentas y una maxima 18 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas durante el dia y chaparrones por la noche, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que tendra una minima de 12 grados y una maxima de

Argentina 12 de julio de 2021 Agencia Télam
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas durante el día y chaparrones por la noche, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, el organismo prevé una jornada con algunas tormentas aisladas por la madrugada, lluvias y tormentas aisladas por la mañana y la tarde para luego seguir nublado, vientos del sector sureste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.
En tanto, el miércoles está pronosticado chaparrones por la mañana, tormentas aisladas el resto del día, vientos del sector este y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email