Luis Suarez continua recuperandose en su casa de operacion de rodilla

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suarez publico hoy fotografias, en las que se lo ve ejercitandose en su casa y recuperando su rodilla operada, mientras cumple el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.

Argentina 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez publicó hoy fotografías, en las que se lo ve ejercitándose en su casa y recuperando su rodilla operada, mientras cumple el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.
El atacante, de 33 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y el club blaugrana evaluó una baja probable de cuatro meses para el internacional de la 'Celeste'.
Suárez, compañero de Lionel Messi en el club catalán, prosigue ejercitando su rodilla derecha y "se mantiene en forma con las máquinas que tiene en su casa", según indicó el sitio 'Europa Press'.
El delantero, junto a su mujer e hijos, se encuentra recluido en su domicilio, a causa de la decisión del Gobierno español de dictar el aislamiento obligatorio, por el crecimiento exponencial del virus del COVID-19, que solo en España lleva contabilizados más de 3.000 fallecidos.
Si el tiempo de recuperación se ciñe a lo estipulado o se acorta, el jugador aún podría disputar el tramo final de temporada, en caso de que -tras la pandemia- se resuelve finalizar las competencias deportivas (Liga Española y Liga de Campeones de Europa), que hoy están interrumpidas.
Hasta su lesión, Suárez había participado en 23 partidos, convirtiendo 14 goles (11 en la Liga española y los restantes en el máximo certamen europeo). (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email