Luego de convertirse en madre primeriza, murió Sofía, la hija de Ricky Sarkany

La empresaria falleció tras un empeoramiento en su estado de salud. Los detalles.

Argentina 29 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Sofía Sarkany, la hija más grande del afamado empresario Ricky Sarkany, falleció en Miami a los 31 años, luego de ser madre por primera vez, gracias a la técnica de vientre subrogado.

La diseñadora, reconocida en el mundo de la moda por seguir los pasos de su padre, tenía un cáncer de útero, con el que luchaba desde 2018, cuando le diagnosticaron la enfermedad.

Luego de convertirse en madre primeriza, murió Sofía, la hija de Ricky Sarkany El ultimo posteo de su mamá, Graciela Papini, el domingo por la noche.

Cabe destacar que, junto a su pareja, Tomás Allende, soñaban con convertirse en padres, un objetivo que pudieron cumplir a pesar de la enfermedad de la empresaria, gracias a la subrogación de vientre, y pudieron presenciar el parto a través de videollamada.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">



Su hijo Félix nació el pasado lunes 22 de marzo, y Sofía pudo conocerlo personalmente. Desde ese entonces su estado de salud comenzó a empeorar, por lo que desde su entorno comenzaron una cadena de oración, mientras que, sus hermanas viajaron a Estados Unidos con el fin de acompañar a Sofía en este duro momento.



Sarkany se formó en Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y luego estudió diseño gráfico. Además de su pasión por el diseño, Sofía heredó de su padre los conocimientos administrativos necesarios para fundar su propia marca, también dedicada al calzado y la moda. Varias personalidades saludaron a su familia en este duro momento.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email