Luana Volnovich recibio a las nuevas autoridades de Unidades de Gestion Local del PAMI

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibio hoy a las autoridades que asumiran las direcciones de las Unidades de Gestion Local en las ciudades bonaerenses de San Justo, Moron, Azul, Chivilcoy, Lujan, La Plata, Junin y Bahia

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió hoy a las autoridades que asumirán las direcciones de las Unidades de Gestión Local (UGL) en las ciudades bonaerenses de San Justo, Morón, Azul, Chivilcoy, Luján, La Plata, Junín y Bahía Blanca, se informó oficialmente hoy.
“A través de PAMI tenemos la obligación de administrar los recursos de los jubilados para que ellos estén mejor”, dijo Volnovich durante la reunión, en la que pidió “trabajar en conjunto, porque lo que se haga en cada UGL es fundamental para cumplir nuestros lineamientos”.
Los profesionales que comenzarán sus funciones son Roberto Esteban Bessone (San Justo), Nelson Sombra (Azul), Luciano Dellepiane (Chivilcoy), José María Ricchini (Luján), Marcelo Alejandro Leyría (La Plata), Mario Gabriel Scorsetti (Junín), Paola Estefanía Buedo (Bahía Blanca) y Valeria Zalazar (Morón).
Además, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (subdirector ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email